Milenium – Web & IT Soluciones | Servicios Cloud Computing
// estás leyendo...

General

Servicios Cloud Computing

CloudOS – El Concepto
El software permite crear una “nube privada” (todos los datos se almacenan en el servidor de la empresa) para ofrecer todo tipo de aplicaciones, incluyendo aplicaciones virtualizadas.

El escritorio en la nube tiene una apariencia muy similar a la de tu PC de siempre, podrás disponer de todos tus archivos vayas a donde vayas, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Podrás también ver y contestar tus emails, tu agenda, lista de contactos, compartir tus archivos y acceder a tus programas habituales. Todo de una manera muy sencilla e intuitiva.

Archivos siempre disponibles
Podrás organizar tus archivos en carpetas y sub-carpetas. Cualquier archivo que creas dentro de CloudOS o que subas a CloudOS, se quedará automáticamente disponible en un sitio seguro, ya que se encontrará alojado en el servidor de tu empresa. Podrás además acceder a tus archivos desde cualquier tipo de dispositivo, ordenador, tableta, teléfono inteligente a través de Internet.

Archivos siempre sincronizados
Si la función de eyeSync está activada en tu ordenador, cada archivo que guardes en tu ordenador se guardará automáticamente en CloudOS. Así podrás trabajar con tus archivos utilizando los programas de tu ordenador sin preocuparte de las copias de seguridad, estés conectado a Internet o no.
Si no estás conectado mientras estás creando o modificando unos archivos, estos archivos modificados se sincronizarán a la próxima conexión. CloudOS sólo sincronizará las partes del archivo que cambien y no todo el archivo. Así se evitan transferencias de datos innecesarias.
Si has modificado el mismo archivo desde varios ordenadores desconectados, se podría dar la circunstancia de modificaciones conflictivas. Para evitar problemas de sincronización CloudOS creará copias del archivo de manera que puedas escoger siempre la versión que desees conservar

Trabajo en grupo
Todos los archivos guardados en la carpeta – o sub-carpetas del grupo, estarán
automáticamente compartidos entre los
miembros del grupo.

Uso en móviles
Gracias a CloudOS Mobile podrás llevar
siempre tus archivos contigo, en tus dispositivos móviles, iPhone, Android, iPad,
Android y Blackberry.

Discussion

No comments for “Servicios Cloud Computing”

Ingrese un comentario

octubre 2011
L M X J V S D
« ago   jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31