Publicidad en Internet - Marketing Digital

Milenium cuenta con portales de desarrollo y operación propios, que llegan a un público cuyos intereses son la Patagonia, la naturaleza, disfrutar del tiempo libre, las actividades, el descubrir nuevas sensaciones. Estos potenciales viajeros recorren distintas localidades pero tienen las mismas necesidades: donde dormir, alquilar un auto, realizar excursiones, conocer la gastronomía típica de la zona, etc. Los lugares pueden ser distintos, los intereses son los mismos.

El público que ingresa a estos sitios ya ha superado los demás filtros atencionales y tiene una actitud proactiva en la búsqueda de información. Esto da por resultado un público específico, altamente segmentado y consumidor de servicios y productos relacionados con nuestra zona. Por eso su publicidad en los siguientes portales es efectiva:

Campañas en Google AdWords

AdWords es la herramienta publicitaria de Google que le permite aparecer con anuncios al lado de los resultados de búsquedas en Google y en su red de sitios asociados, ante miles de usuarios que están buscando lo que usted ofrece. Muéstrese en el momento justo y al público indicado. Asesoramiento, análisis, diagramación de campaña, seguimiento, optimización.

Milenium es socio certificado por Google AdWords! Ademas cuenta con miembros certificado por Google para ofrecerle un mejor servicio y mejores resultados. Consulte por campañas integradas con nuestros portales. Paquetes de Banners, Link en directorio y Publicidad en Buscadores. Un plan de marketing completo y con muy buenos resultados. No busque a su público, deje que simplemente lo encuentren a usted!
Milenium Web Solutions trabaja AdWords en calidad de socio externo. Si usted quiere más información sobre cómo trabajar Google AdWords con un socio externo, en esta guía encontrará todos los detalles: Guía para anunciantes: trabajar con un socio